Rótulos luminosos en Madrid

Rótulos luminosos en Madrid con cajón retroiluminado. Banderolas y cajones para identificar tu negocio y darle visibilidad.

Cajón retroiluminado

Una de las formas más comunes de añadir identidad a tu local. De esta forma conseguimos una gran visibilidad. Para que nuestros clientes puedan reconocer nuestro negocio y localizarlo fácilmente. Por esto nos dedicamos a la instalación de Rótulos luminosos en Madrid

Los rótulos de este tipo, generalmente se realizan con perfil de aluminio. Se construye una caja en la que se colocan las luminarias. La parte frontal suele ser de metacrilato opal, para que deje pasar la luz. Una vez construido, solo nos queda aplicarle el diseño, bien en vinilo de corte o vinilo de impresión. 

rotulo luminoso
rotulo luminoso

Rótulo luminoso nuevo

Si acabas de abrir tu negocio, o no tienes ninguna estructura ya montada con anterioridad. 

En este caso deberemos valorar qué tipo de rotulo queremos instalar. Si va a ser un cajón plano, una banderola redonda, una banderola cuadrada…. etc. Necesitaremos conocer las dimensiones y el diseño que queremos para el frontal.

En este sentido, es importante que cuentes con los permisos de la comunidad de propietarios para la instalación del rótulo. Para que no tengas problemas deberás consultar antes con el administrador de la finca.

 

Restauración rótulo luminoso

Por el contrario, si lo que necesitas es renovar un rótulo estropeado o cambiar de diseño el coste sería bastante menor. En la mayoría de los casos bastará con retirar la placa frontal, y si esta está en buen estado solamente tendremos que limpiarla y aplicarle el nuevo vinilo. En el caso que el metacrilato esté deteriorado deberemos sustituirlo también.

Una vez retirado el metacrilato, podremos revisar las luminarias, si hay algún tubo fundido o hay que sustituir algún circuito. 

En este sentido, si tu rótulo es antiguo es posible que quieras sustituir las luminarias originales por algunas nuevas con menor consumo como las luces led.

Banderolas luminosas

La banderolas son otro tipo de rótulo luminoso. En función de tus necesidades deberás decantarte por uno u otro tipo de rótulo. Aunque nada te impide utilizar ambos. La ventaja que presentan las banderolas es que precisan de poco espacio en fachada. Además la visibilidad es mayor, ya que sobresalen y jugando con ellas en las esquinas alcanzamos mayor visibilidad para nuestro local.

Además, su instalación es bastante más sencilla, ya que solo necesitamos una mínima superficie de anclaje.

rotulo banderola redonda

Banderolas redondas

Las banderolas redondas son muy vistosas y bonitas. En este sentido debes valorar la forma en función de tu logotipo o diseño. Cierto es, que debido a la forma redonda pueden incrementar el precio por la dificultad a la hora de cortar los materiales.

Banderolas cuadradas

Las banderolas cuadradas o rectangulares pueden representar tu imagen del mismo modo. De este modo podemos ahorrar algo de dinero en su fabricación, ya que el corte y montaje es más sencillo. La elección de uno u otro tipo es tu decisión. 

banderola cuadrada

Rótulos de Neón

Los rótulos de Neón son muy vistosos, elegantes y atemporales. 

rotulo luminoso

Si es cierto que presentan ciertas limitaciones en cuanto a formas y colores. Se trata de obras de arte.

Rótulos Led

Este tipo de rótulo resulta muy versátil si lo que queremos es ofrecer alguna información dinámica. De este modo, podemos programar nuestro rótulo para que ofrezca variadas informaciones acerca de nuestro negocio. Así mostramos una imagen dinámica e información adicional a nuestros clientes.

 

rotulo led

Lo sentimos. esta sección aún está en construcción

Puedes enviarnos el Formulario, contactar por TELEFONO  y resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible o WHATSAPP hasta que nos pongamos al día con los contenidos.
Abrir chat
Solicita ya tu presupuesto