Lonas impresión digital

La utilización de Lona impresión digital como elemento de rotulación  es otra fórmula económica y versátil. De este modo dotamos de identidad a nuestro negocio con sencillez y portabilidad.

Lonas impresas

La lona para impresión digital es un sistema muy cómodo y versátil. Con ella tenemos un soporte que admite impresión digital con una calidad mucho más que aceptable. Además obtenemos un tipo de rótulo transportable. En este sentido, la facilidad de colocación es su punto fuerte. Siendo ésta válida tanto para interior como exterior, tenemos la posibilidad de plegarla y transportarla fácilmente a otro lugar.

La colocación es igualmente sencilla, porque los ollados nos permiten colgarla con facilidad mediante algún tipo de cuerda o incluso con bridas.

Por qué elegir Lona

Son muchas las razones que te pueden animar a utilizar una lona como elemento de rotulación.  En este sentido, como ya hemos comentado antes, la lona impresa nos facilita mucho el transporte y la colocación. De este modo, si por ejemplo tu negocio es temporal o con cierto carácter de movilidad, este puede ser el mejor sistema. 

 

lona impresión
Lona impresión digital

Ventajas de la lona de impresión digital

  1. Ligereza
  2. Portabilidad
  3. Durabilidad
  4. Precio
  5. Interior / Exterior

Consigue tus 10€ de regalo

COPIA Y PEGA ESTE CODIGO EN EL MENSAJE Y ENVIANOSLO POR WASAP DESDE ESTE ENLACE…

*NO ACUMULABLE.

Lo sentimos. esta sección aún está en construcción

Puedes enviarnos el Formulario, contactar por TELEFONO  y resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible o WHATSAPP hasta que nos pongamos al día con los contenidos.