La serigrafia de camisetas es otra de las especialidades de RotulosMadrid. Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de imprimir camisetas.

La cantidad, El color de la prenda, el logotipo o imagen que queremos insertarle…

serigrafía textil

De este modo, en nuestra empresa podemos hacer Serigrafia de camisetas urgente. Imprimimos tus camisetas a tiempo para tu evento. Despedidas de soltero, fiestas, eventos, cumpleaños. . Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el siglo XVI,

Impresión de camisetas en serigrafia.

Para que puedas entendernos, si nos pides 20 camisetas para una despedida te las podemos tener en el mismo dia… eso si, para que podamos realizar el trabajo a tiempo necesitamos que las prendas cumplan ciertos criterios. Siendo así, no hay ningun problema para realizar una impresion en serigrafia camisetas urgente.

Donde hacer serigrafia de camisetas

cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Se popularizó en la década de 1960 con el lanzamiento de hojas de Letraset que contienen pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con software de autoedición como Aldus PageMaker que incluye versiones de Lorem Ipsum.

dfm Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas.

dsIpsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. 

camiseta roja
camiseta basica

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de t

ilustracion camiseta
Figura ilustrativa de la serigrafia textil de camisetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *