Rotulación de furgonetas a domicilio en Madrid. Si necesitas rotular tu vehículo de empresa contacta con nosotros. Vinilos para furgonetas.
Somos especialistas en aplicación de vinilos para furgonetas de empresa. Nuestra empresa afincada en Madrid hace mas de 15 años te puede ofrecer todo lo que necesitas para mostrar tu identidad en tus vehículos.
Nos dedicamos plenamente en nuestro trabajo, así verás que los resultados siempre son satisfactorios para nuestros clientes.
El hecho de rotular una furgoneta de empresa no es únicamente un mero hecho estético, sino que con la aplicación de vinilos conformamos la identidad que quieres mostrar a tus clientes. Así tu furgoneta se convierte en una tarjeta de visita allá por donde te desplaces en tu trabajo.
La identidad de marca queda reflejada en nuestros trabajos de rotulación y de esta forma logramos su satisfacción.
A la hora de aplicar vinilo en tu furgoneta, hay muchas variantes y formas de hacerlo. De este modo todo depende de lo que estés buscando y del presupuesto que dispongas para rotular el vehículo.
A continuación te mostramos algunas imágenes de muestra para que así te hagas una idea de cómo aplicar vinilos en tu vehículo.
Puede que alguna de las muestras te valga de inspiración.
Pero si tu idea es diferente solo tienes que decirnos como quieres colocar los vinilos en tu furgoneta para que sea de tu agrado.
Prepararemos un boceto para que puedas visualizar y hacerte una idea de cómo va a quedar. Si así no te gusta podemos cambiarlo…
Rotulación de Vehículos Madrid te lo pone fácil.
Entonces, si lo que quieres es rotular una furgoneta particular o de empresa lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros.
Si ya tienes un diseño pensado haznos llegar las gráficas para que podamos adaptarlas a tu vehículo.
Si por el contrario no tienes una idea concebida sobre lo que quieres rotular nuestro equipo de diseño te preparará los bocetos. De esta forma el resultado final será de tu agrado.
En cuanto a dónde se realizará la rotulación todo va a depender de la complicación de la misma.
Rotulaciones sencillas pueden hacerse a Domicilio, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, así no tendrás que desplazarte.
Aunque siempre se obtendrán mejores resultados realizando el trabajo bajo techo y con toda la herramienta disponible.
Una vez que esté fijado el diseño se valorarán las distintas posibilidades en cuanto a la rotulación.
El precio de una rotulación es muy relativo, para que te hagas una idea va a depender del diseño, metraje y cantidad de colores incluso de la calidad del vinilo.
En este sentido podemos orientarte en cuanto a los precios a la vista de trabajos realizados en las últimas semanas.
A continuación te mostramos algunos de ellos junto con su precio orientativo y de esta forma ves nuestros trabajos de rotulación.
La rotulación de vehículos industriales es nuestra especialidad.
Dota a tu vehículo de una identidad de marca, de esta forma los clientes pueden localizar tu negocio.
Así veras incrementados tus ingresos.
El Vinilado de una furgoneta mediana es a priori más sencillo, pero todo depende de la complejidad del diseño que nos guste.
Del mismo modo que las furgonetas grandes, y furgonetas pequeñas la rotulación nos va a conseguir mas clientes.
Una rotulación sencilla es posible que sea suficiente para conseguir el efecto deseado.
Las furgonetas pequeñas se rotulan mas rápido ya que generalmente la cantidad de material es menor.
Aun así, podemos conseguir resultados muy buenos con rotulaciones económicas.
En función del tamaño y el tipo de material podremos darte el mejor presupuesto de rotulación.
La forma más económica de rotular tu furgoneta es mediante la utilización de vinilo de corte. De éste modo, solamente se aplica sobre el vehículo el vinilo ya cortado (ya sean letras, logotipos o dibujos) y deja a la vista el color de fondo de la furgoneta.
Existen distintos tipos de vinilo en función de las necesidades del trabajo. Del mismo modo sus precios varían en función de la calidad del material.
El vinilo de impresión, como su nombre indica es aquel que imprimimos previamente a su colocación. De este modo podemos añadir a los diseños todo tipo de imágenes y efectos en los textos. No necesariamente tiene que ser una pegatina de forma cuadrada o rectangular, también podemos hacer el recorte de las letras o logotipos como queramos.
Cierto es que este tipo de vinilo es un poco más caro, pero los resultados pueden ser espectaculares.
En este caso quedamos restringidos a la utilización de diseños con colores planos.
Es decir, no se pueden aplicar sombras ni brillos adicionales al diseño.
De esta forma se pueden utilizar varios colores, pero siempre serán los colores puros, sin degradados ni efectos añadidos. Para que te hagas una idea como la imagen superior…
Una buena rotulación pasa por utilizar vinilos de calidad, para que perduren en el tiempo.
Si bien es cierto que para cada trabajo utilizaremos la serie más adecuada para cada trabajo de rotulación.
Existen diferentes tipos de vinilos para rotulación que son más o menos aptos para cada trabajo.
Basicmente se dividirían en 3 grandes grupos
Los vinilos monoméricos para rotulación son los más baratos, pero a su vez tienen bajas prestaciones en cuanto a durabilidad.
Son materiales que por su propia estructura molecular no son aptos para las rotulaciones en exterior.
Este material es de corta duración, y sería adecuado para paneles en interiores o para campañas publicitarias de corta duración.
Estos vinilos con estructura molecular más estabilizada si son aptos para la rotulación de vehículos y rótulos al aire libre.
Generalmente es un material apto para aplicar sobre superficies planas o ligeramente curvadas, ya que conservan su «efecto memoria» y con el tiempo tienden a recuperar su forma original. Así tienden a despegarse en las concavidades.
La duración de estos materiales suele ser de entre 5 y 8 años.
El vinilo fundido, en sus diversas variedades se caracteriza por ser un material al que podemos romper su efecto memoria. Es mucho más maleable y es adecuado para la rotulación sobre superficies muy curvadas.
Se adapta a los contornos y líneas del vehículos como si de una segunda piel se tratara.
Con este tipo de vinilos de altas prestaciones se realizan los wrapping de vehículos.
Su duración en este caso es superior, y dependiendo de la calidad puede llegar hasta los 15 o 20 años.