Vinilos para Furgonetas

Rotulación de furgonetas a domicilio en Madrid. Si necesitas rotular tu vehículo de empresa contacta con nosotros. Vinilos para furgonetas.

Rotulación de Furgonetas

Por qué rotular mi furgoneta

Somos especialistas en aplicación de vinilos para furgonetas de empresa. Nuestra empresa afincada en Madrid hace mas de 15 años te puede ofrecer todo lo que necesitas para mostrar tu identidad en tus vehículos.

Nos dedicamos plenamente en nuestro trabajo, así verás que los resultados siempre son satisfactorios para nuestros clientes.

rotulación furgonetas

ANTES - DESPUES DE TU ROTULACIÓN

El hecho de rotular una furgoneta de empresa no es únicamente un mero hecho estético, sino que con la aplicación de vinilos conformamos la identidad que quieres mostrar a tus clientes, configurándose así tu furgoneta en una tarjeta de visita allá por donde te desplaces en tu trabajo. La identidad de marca queda reflejada en nuestros trabajos de rotulación. 

Como rotular mi furgoneta

A la hora de aplicar vinilo en tu furgoneta, hay muchas variantes y formas de hacerlo. De este modo todo depende de lo que estés buscando y del presupuesto que dispongas para rotular el vehículo.

A continuación te mostramos algunas imágenes de muestra para que te hagas una idea de cómo aplicar vinilos en tu vehículo.

Puede que alguna de las muestras te valga de inspiración. Pero si tu idea es diferente solo tienes que decirnos como quieres colocar los vinilos en tu furgoneta. Nosotros te prepararemos un boceto para que puedas visualizar y hacerte una idea de cómo va a quedar. Si así no te gusta podemos cambiarlo…

Pasos a seguir para rotular una furgoneta

Donde rotular mi furgoneta

En multitud de ocasiones, podemos aplicar los vinilos en tu furgoneta en tu domicilio o en la sede de tu empresa. Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, así como el tipo de trabajo al que nos enfrentemos… A veces, cuando se trata de rotulaciones complejas no podemos aplicar los vinilos a domicilio. En ese caso deberás acudir a nuestras instalaciones para realizar el trabajo de rotulación.

Vinilo de corte para furgonetas

La forma más económica de rotular tu furgoneta es mediante la utilización de vinilo de corte. De éste modo, solamente se aplica sobre el vehículo el vinilo ya cortado (ya sean letras, logotipos o dibujos) y deja a la vista el color de fondo de la furgoneta.

En este caso quedamos restringidos a la utilización de diseños con colores planos, es decir, no se pueden aplicar sombras ni brillos adicionales al diseño. Se pueden utilizar varios colores, pero siempre serán los colores puros, sin degradados ni efectos añadidos. Para que te hagas una idea como la imagen superior…

 

 

Vinilo de impresión para furgonetas

El vinilo de impresión, como su nombre indica es aquel que imprimimos previamente a su colocación. De este modo podemos añadir a los diseños todo tipo de imágenes y efectos en los textos.  No necesariamente tiene que ser una pegatina de forma cuadrada o rectangular, también podemos hacer el recorte de las letras o logotipos como queramos.

Cierto es que este tipo de vinilo es un poco más caro, pero los resultados pueden ser espectaculares.

 

Como conseguir tu descuento en rotulación

Como conseguir tu descuento en camisetas

Como conseguir descuento en imprenta

Cómo rotular un vehiculo paso a paso

Dinos que tipo de vehículo tienes:
Dinos que tipo de vehículo tienes:
vinilo furgoneta
vinilo furgontas
camion

Dinos qué partes quieres rotular:

wrapping
vinilo coche
vinilo coche
vinilo coche
vinilo decorativo

Dinos los colores que vas a utilizar

vinilo coche
Rotulación furgoneta
rotulacion furgoneta
rotulo furgoneta

Tienes el diseño preparado?

Tienes los diseños preparados?

Perfecto!!!. Ya llevamos mucho adelantado.

Solo tendrás que enviarnos los archivos y nosotros te aconsejamos.

No te preocupes!!!

Tendrás que explicarnos qué es lo que quieres y te preparamos un boceto

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo sentimos. esta sección aún está en construcción

Puedes enviarnos el Formulario, contactar por TELEFONO  y resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible o WHATSAPP hasta que nos pongamos al día con los contenidos.
Abrir chat